42BancoAgrario.jpg
6 Mayo 2019 09:28 AM

Banco Agrario participa en 8 municipios del Tolima a través de Microferias

Alerta
Tolima

Esta semana el Banco Agrario inició jornada de “Microferias” en 112 municipios de 26 departamentos del país, un evento de índole comercial que busca ofrecer a la comunidad en general el portafolio de productos y servicios que maneja la empresa a través de las líneas de crédito para maquinaria y las Líneas Especiales de Crédito – LEC.

Cabe resaltar que, esta actividad comenzó el 2 de mayo y finaliza el 13 de julio, y se está desarrollando en los diferentes parques principales o sitios emblemáticos de cada asentamiento, entre el horario de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., contando con la participación y colaboración de un extenso equipo de asesores, directores de oficina y gerentes zonales, encargados de atender todas las inquietudes relacionadas con las alternativas de crédito.

Le sugerimos leer: Guamo recibió visita de la Procuraduría Ambiental del Tolima

En cuanto al departamento del Tolima, algunos de los municipios a ofrecer portafolio son: Mariquita, Líbano, Fresno, Espinal, Cajamarca, Saldaña, Purificación y Guamo. El presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía Sendoya, manifestó que: “Esta iniciativa constituye una estrategia comercial con la que esperamos fortalecer nuestra presencia territorial y llegar cada vez a más colombianos con toda nuestra oferta de ahorro y crédito”.

Las “Microferias” incluyen una muestra empresarial en la que reconocidas casas comerciales de equipos, maquinaria e insumos, brindarán lo más representativo de su inventario a la ciudadanía e igualmente, se contará con la presencia de expositores locales en cada uno de los eventos, encargados de promover sus productos y servicios.

Le sugerimos leer: Cultivos de papa en Murillo afectados por el invierno

Los productos y servicios financieros están cada vez más presentes en nuestra vida diaria gracias a los avances en tecnologías y a las nuevas formas de hacer negocios hacen posibles que las instituciones financieras puedan ofrecer sus productos y servicios a menores costos y en lugares remotos, ya que muchos colombianos que nunca habían tenido acceso a estos, ahora podrán acceder a ellos.