baom.jpg
Foto suministrada Banco Agrario.
24 Oct 2018 03:18 PM

Banco Agrario móvil estará en 13 municipios del Tolima

Alerta
Tolima

“La Vuelta del Progreso” del Banco Agrario inició su recorrido por el Tolima a partir de hoy, con una gira que llegará a 13 municipios de ese departamento, a través de una oficina móvil, con la cual se busca promocionar el portafolio de productos y servicios de la entidad, además de llevar educación financiera y un espacio de diversión a los niños.

“Con la Vuelta del Progreso queremos fortalecer el relacionamiento del Banco con los habitantes de cada una de las localidades que vamos a visitar, ya que podrán despejar sus dudas sobre nuestro portafolio, así como abrir productos de ahorro y solicitar crédito. Adicionalmente, tendremos una actividad de recreación en el marco del mes de los niños, que combinaremos con una jornada de educación financiera especialmente diseñada para los pequeños”, explicó el presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía Sendoya.

Le sugerimos leer: Autoridades intensificaron operativos por contrabando de licor en Tolima

En cada parada, la oficina móvil atenderá al público entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., donde un equipo conformado por dos asesores, el director de la oficina y el gerente de cuenta de Banca Oficial, atenderán a quienes acudan a la jornada.

Le sugerimos leer: Mintrabajo adelantará mesa de concertación con propietarios de la empresa el Aceituno

Por su parte, los niños de cada población, quienes son convocados a través de las primeras damas de los municipios, tendrán a su disposición una mini cancha de fútbol, un inflable y una carpa donde recibirán nociones de educación financiera, junto con un kit escolar conformado por morral, cuaderno, lápiz, borrador y tajalápiz.

Le sugerimos leer: Funcionarios de la gobernación miembros del Sindeptol manifestaron su apoyo al José Gabriel Tovar

La Vuelta del Progreso visitó este martes 23 de octubre el municipio de Coello, y continuará sucesivamente con: Carmen de Apicalá, Espinal, Cunday, Ibagué, Alvarado, Anzoátegui, Rovira, Purificación, Coyaima, Mariquita, Honda y Ambalema.

Le sugerimos leer: Secretario General desmiente persecución a presidente de Sindeptol

A continuación, presentamos el cronograma de la “Vuelta del Progreso” en el Tolima: