obrast.jpg
Se adelanta intervención del mejoramiento de la vía Ibagué - Rovira, proyecto donde la gobernación del Tolima invierte más de $27.000 millones.
13 Ago 2019 05:30 AM

Avanzan obras viales en el Tolima por 67mil millones

Alerta
Tolima

Desde la primera semana de julio se adelanta la intervención de la primera etapa del mejoramiento de la vía Ibagué - Rovira, proyecto donde la gobernación del Tolima invierte más de $27.000 millones.

Leer también: Ejército Nacional se compromete en la lucha contra los incendios forestales en el Tolima

Frente al proyecto vial, ya se socializó junto con integrantes de la comunidad de El Totumo y Carmen de Bulira, el impacto de las obras que transformara la movilidad del corredor vial.

En dos frentes de trabajo, teniendo como punto de inicio el centro poblado de Carmen de Bulira, se ejecutan las obras de mejoramiento y pavimentación de la vía Ibagué - Rovira.

Por otra parte en el sur del Tolima, en el corredor vial Planadas - Bilbao, las obras avanzan en un 20 % para la recuperación de la movilidad.

Leer también: Entregaron 29 casas a soldados víctimas del conflicto

En este momento se realiza la instalación y conformación de base granular, construcción de tres puentes, alcantarillas, filtros, actualmente se han fundido 400 metros de placa huella.zvb

El total de la obra que incluye la intervención de la vía Herrera - El Diamante tiene una inversión de $40.000 millones.