mestros-ibague-foto-archivo-nelosi-10.jpg
foto tomada de internet
28 Nov 2018 02:06 PM

Avanza en normalidad marchas en el Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

De acuerdo con información suministrada por el coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, comandante del departamento de Policía del Tolima, la jornada de paro que se adelanta en el día de hoy se está viviendo de manera tranquila y calmada en el centro del país.

Esguerra Carillo además bridó un balance de cómo se está desarrollando estas actividades en algunos municipios del Tolima, para el caso del municipio de Saldaña, en donde se presenta la mayor aglutinación de personas con un total de 150 personas las cuales iniciaron su camino por la ruta previamente establecida hacia su punto de encuentro.

Le sugerimos leer:  A revisión fiscal fue enviado hallazgo en la gobernación por 270 millones de pesos

En el municipio del Espinal se reunieron aproximadamente 50 personas, las cuales iniciaron su marcha manifestando su inconformismo, sumado a ellos un grupo de taxistas acompañaron expresando de igual forma sus peticiones.

Le sugerimos leer:  Crisis en Santa Isabel por el mal estado de las vías

Finalmente están los municipios de Honda y Líbano con un total de 30 y 25 personas respectivamente, participes de la jornada nacional de marchas.

Le sugerimos leer:  Disminuyen índices de inseguridad en el municipio del Guamo

El coronel Esguerra menciona de igual forma que los efectivos de la policía del Tolima se encuentran atentos y activos para brindar el bienestar, el acompañamiento y la seguridad en cada uno de los municipios del departamento.