Ambalema_1-800x445.jpg
Ambalema, Tolima
12 Jul 2018 10:28 AM

Autoridades extreman medidas de seguridad en el municipio de Ambalema

Alerta
Tolima

Así se determinó luego del último consejo de seguridad que se adelantó en esta localidad por solicitud del mandatario Juan Carlos Chavarro, por los hechos de inseguridad que se han presentado en esta zona del departamento.

En la reunión hicieron presencia autoridades de Policía, Ejército, Fiscalía y Gobernación con el propósito de plantear estrategias que permita reducir los índices de delincuencia en esta zona del departamento, donde en el último mes se han  presentado dos homicidios que son materia de investigación.

Le sugerimos leer:  En agosto se reconstruirían todas las vías rurales de Anzoátegui

Patrullajes por parte  del Ejército y operativos de revisión de antecedentes por parte de la Policía, son algunos de los procedimientos que se adelantan para dar con el paradero de los responsables de los últimos hechos de inseguridad y prevenir acciones futuras que alteren el orden público en esta población.

Le sugerimos leer:  “El Tolima tiene mejores condiciones de seguridad que otras regiones del país” Oscar Barreto

La reunión se constituyó como la primera en la que es participó el nuevo secretario del interior del departamento, Gustavo Murillo, en la que además conoció de primera mano la princípiales problemáticas y necesidades que se requieren por parte de la población de Ambalema.

Le sugerimos leer: Ganaderos rechazan TLC con Nueva Zelanda y se declaran en el olvido por Barreto

De otra parte para el mandatario de esta localidad manifiesta que la presencia de un integrante del gobierno departamental es una muestra clara del compromiso que existe desde gobernación con su municipio luego de casi dos años y medio de abandono,  como lo ha manifestado el propio Chavarro ante varios medios de comunicación en la ciudad.

Le sugerimos leer:  Veedor de salud Ancizar Rodríguez denuncia amenazas de muerte en su contra

Cabe mencionar que otra de las problemáticas del municipio radica en el mal estado de las vías de acceso, situación  que ya es de amplio  conocimiento en la secretaría de infraestructura del departamento.