WhatsApp-Image-2018-06-28-at-6.32.34-PM.jpeg
30 Jun 2018 01:28 PM

Asamblea exaltó labor de empresarios y miembros de organismos de emergencia en el Tolima

Alerta
Tolima

El acto que se desarrolló en el recinto de la asamblea departamental, conto con la presencia del gobernador del Tolima, quien realizó la entrega de varios de los reconocidos a los asistentes al homenaje que se les rindiera en la duma departamental.

El diputado Jairo Forero resaltó la labor que se ha desempeñado por parte de varios de los empresarios de la ciudad y la región, los cuales  han permitió un progreso económico que de manera positiva comienza a ubicar a la ciudad en un panorama nacional e internacional.

Le Sugerimos Leer :  Estas son las 6 candidatas al Reinado Inernacional del Folclor

Forero también mencionó la importancia de  la Labor de Carlos Bedoya, cofundador de la empresa de vigilancia privada MYO, Luz Nelly Arbeláez ex funcionaria la gobernación y ex candidata a varios cargos de elección popular en la ciudad, Sheffy quien con su ropa deportiva ya viste a varios equipos de futbol profesional en países como Argentina, Estanislao Caicedo quien luego de casi 20 años de servicio dejo un legado importante en materia de atención de desastres en la ciudad y el departamento como Director de la Defensa Civil en el Tolima y Felix García Motta, empresario de la construcción e integrante de la Corporación Festival Folclórico Colombiano.

Le Sugerimos Leer :   Candidatas al Reinado Nacional del Folclor: Parte 1

Cabe resaltar que uno de los homenajeados, fue el congresista tolimense, Juan Carlos Wills, quien agradeció el reconocimiento entregado por la Asamblea y manifestó que trabajará de la mano con la bancada tolimense para combatir problemáticas como el microtráfico y el fortalecimiento de las penas para quienes sean responsables de abusos contra menores de edad y que debido a  las leyes en Colombia se encuentra libres, sin revivir castigo alguno.

Le Sugerimos Leer :   En dos meses se conocería el valor de reconstrucción de escenarios deportivos en Ibagué

De igual manera afirmó  mantener una amistas con José Elver Hernández Casas y se declaró dispuesto a trabajar de la mano con Adriana Magaly Matis, quien es la  nueva representante a la cámara por el partido Conservador.

Le Sugerimos Leer : Así va la defensa de los ciudadanos contra el “Predialazo” ante el Tribunal Administrativo del Tolima

Por su parte Luz Nelly Arbeláez, indicó  que más que un reconocimiento, es una acto de bondad con su labor y al de sus compañeros, el que tiene la Asamblea al reconocer parte de su trabajo, en el caso particular de ella, sus políticas de protección a la infancia, que fortaleció y desarrollo cuando laboró en la Secretaría de Inclusión Social del Tolima.

Le Sugerimos Leer : ¿Un candidato a la Gobernación entre los cinco tolimenses del empalme de Iván Duque?

De otra parte, Estanislao Caicedo, ex director de la Defensa Civil en el Tolima, fue otro de los exaltados por los diputados, quienes reconocieron su entrega y trabajo al frente de las unidades de este organismo de socorro en el departamento durante casi 18.

Le Sugerimos Leer : Juan Rodrigo Alvarado anuncia su retiro del gobierno de Barreto

Caicedo dedico este reconocimiento a sus padres, a sus ex compañeros de tropa en el ejército ya sus compañeros de la Defensa Civil en el Tolima.