b308db54-34c6-444b-93d7-48530d51351e.jpg
Carlos Escobar, Alcalde Armero Guayabal
12 Abr 2019 09:28 AM

Armero Guayabal se prepara para la Semana Mayor

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Carlos Escobar, alcalde de este municipio manifestó que se viene adelantando una jornada  de limpieza al sector conocido como las ruinas de Armero para que durante la Semana mayor se pueda brindar a los turistas un espacio de esparcimiento para los visitantes.

Agregó  que, en temas de seguridad, también se está realizando un  trabajo en conjunto con la policía municipal, llegando a puntos estratégicos  donde se puede presentar mayores riesgos, co el fin de garantizar la integridad de residentes y  de los turistas que llegan para esta época al municipio.

Le sugerimos leer:  Tolimenses serán invitados especiales en feria internacional en México

Adicionalmente mencionó que se está adelantando algunas actividades tradicionales con la iglesia católica para desarrollarlas durante la Semana Santa.

De otro lado, habló sobre cómo se ha venido preparando el municipio para afrontar la época de mayores lluvias, indicando que  afortunadamente cuentan con la maquinaria necesaria con el fin abrir paso a las principales vías  del municipio especialmente en las veredas como La Pradera, y el centro Poblado San Pedro, donde también llegan turistas.