posesiónhacienda.jpg
Armando Barros, Secretario de Hacienda del Tolima. Foto suministrada.
5 Oct 2018 01:30 PM

Armando Barros nuevo Secretario de Hacienda del Tolima

Alerta
Tolima

Ante el Gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga, se  posesionó como nuevo Secretario de Hacienda del departamento  Armando León  Barros Fragozo, abogado y Contador público. Además, tiene especialización en derecho  administrativo y constitucional, y una experiencia de más de 19 años  en el sector público. 

El nuevo Secretario de Hacienda ocupó  los siguientes cargos: Tesorero de Ibagué, Secretario general  de la Contraloría de Ibagué y Director de Control Interno de la Edat.

Le sugerimos leer: Diputados opinan sobre los alivios tributarios para pago de impuestos en Ibagué

También fue asesor del departamento administrativo de asuntos jurídicos del Tolima  y venía desempeñándose como tesorero departamental.

Le sugerimos leer: Omar Mejía se suma al llamado por crisis presupuestal de la universidad pública

Por otra parte  se posesionó como tesorera del departamento Nayibe Olivia Álvarez Vargas, administradora financiera de la Universidad de Ibagué. Tiene una especialización en talento humano por competencia y venía laborando en la dirección de presupuesto de la Secretaría de Hacienda, como profesional especializada.

Le sugerimos leer: Comunidades del sur se comprometen a cuidar el río Saldaña

En el sector público lleva más de 10 años, ha ocupado diferentes cargos en el sector financiero, en la Gobernación de Cundinamarca y en algunos municipios del departamento.