armandobarros.jpeg
Armando Barros - Director de la Oficina de  Control Disciplinario de la gobernación del Tolima
22 Mayo 2019 07:11 AM

Armando Barros ex Secretario de Hacienda del Tolima es el nuevo jefe de control disciplinario de la gobernación

Alerta
Tolima

Lo que fue calificado cómo una pequeña crisis en el gabinete del gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga con la renuncia del Secretario de Hacienda Armando Barros y el jefe de la oficina de control disciplinario de la gobernación Wilson Lozada, se tipifico en movimientos internos en el equipo de gobierno de la administración seccional.

Según declaraciones de Armando Barros que ahora ocupará la dirección de Control Disciplinario de la Gobernación del Tolima. "Yo no soy política de nadie, soy amigo del señor gobernador, llegué a ese cargo porque el gobernador me colocó ahí y siempre he estado disposición del gobernador y él ha querido y ofrecido la dirección de control disciplinario que es un tema que a mí me apasiona y como abogado quiero venir a desarrollar esa labor".

Le sugerimos leer:  Supersalud define hoy continuidad de intervención del hospital Federico Lleras Acosta

Armando Barros ya se posesionó como nuevo director de la Oficina de  Control Disciplinario de la gobernación del Tolima y en la Secretaría de Hacienda queda en encargó la Secretaria de Planeación y TIC Olga Lucía Alfonso. "Hemos dejado una Secretaría de Hacienda muy bien posicionada con un grupo de cobro coactivo fortalecido y robusto para iniciar los procesos de la campaña "Si no pagas la pagas", donde vamos a lograr los primeros 1000 embargos y esperamos que el recaudo de los impuestos tributarios y no tributarios del departamento para la vigencia 2019 superen todas las vigencias anteriores", aseguró Barros.

El cargo en la Secretaría de Hacienda queda a disposición del gobernador Óscar Barreto Quiroga, que en las próximas horas definirá quien llegará a ocupar la cartera. "Hoy está encargada como Secretaria de Hacienda Olga Lucía Alfonso, persona competente y con todas las cualidades para desarrollar ese cargo, quien ocupó esta cartera en la vigencia 2008-2011".

Le sugerimos leer:  La UT recibió nuevos equipos para la Facultad de Ciencias de la Salud

Frente a la salida de Wilson Lozada de la dirección de control disciplinario de la gobernación del Tolima, Armando Barros señalo desconocer los motivos de la renuncia de este funcionario y si va a ocupar otra dependencia en la administración departamental.

****