
Hace pocas horas según el reporte por parte de la comunidad en el municipio de Chaparral, exactamente en el Cañón de las Hermosas con límites de la vereda Aurora, fue encontrado el cuerpo de Ángel Eduardo Leal, quien fue arrasado por el río Davis mientras intentaba pasar en su caballo con su hijo.
Lastimosamente fue hallado sin vida y encontrado por los familiares y habitantes del sector 600 metros abajo donde ocurrió la emergencia luego de haberlo buscado durante horas en medio de las fuertes lluvias que provocaron aumento en el caudal.
“El río estaba muy crecido y Ángel Eduardo al pasar con su hijo fue arrasado por la corriente, minutos después habían entrado el caballo y luego de un fuerte trabajo por los organismos de socorro, esta mañana apareció el cuerpo del hombre a las alturas de la zona en la vereda El Davis. Son situaciones que nunca espera que se pueda pasar”, afirmó Hermison Oviedo, concejal del Cañón de las Hermosas en Chaparral.
El señor Ángel Leal de aproximadamente 50 años fue la víctima fatal en esta tragedia ambiental, muchos habitantes culpan el mal manejo de la alcaldía y la gobernación por la constitución de un puente en esta zona que han solicitado hace varios meses y nunca ha sido posible obtener una respuesta.
Era campesino de la zona, una persona muy presta al apoyo y actividades según lo relatado con la comunidad del sector, quienes lamentan la pérdida de este hombre. Finalmente, los concejales siempre han estado atentos con la población de la vereda Aurora tratando de obtener ayuda desde el gobierno departamental en esta zona de riesgo pero no ha sido posible.