Hombres amenazando en video
Redes sociales
15 Nov 2022 01:08 PM

Amenazan con dar plomo en todo el Tolima presunto grupo armado del norte, video aquí

Valentina
Cortés Castillo
En más de 10 municipios habría un 'Plan Metra' para asesinar a personas y a menores de edad que estén en las calles. Video aquí.

En las últimas horas se ha filtrado un video a través de redes sociales de dos hombres encapuchado y vestidos por completo de traje negro sembrando terror en varios municipios del territorio tolimense, quienes anuncian una limpieza social en varios sectores del departamento y otros aledaños al Tolima.

Al mando del comandante Cofla, el mensaje fue dirigido para todas las personas de Ibagué, Herveo, Casabianca, Líbano, Villahermosa, Murillo, Palocabildo, Honda, Mariquita Puerto Bogotá y Dorada, dónde anuncian que se llevará a cabo el "Plan Metra" para todos aquellos que trabajen con alias Guadaña, Cabeza de Hacha, Ovidio, Nicuro, Chuky, Grillo, La Gorda Marisol, Pinky y otros.

En más de 10 municipios habría un 'Plan Metra' para asesinar a personas y a menores de edad que estén en las calles. Video aquí.

"Acá el que manda es el señor alcalde y si no hacen caso salimos nosotros hijueputa a darle plomo a todos y todo aquel extranjero que venga a inventar será asesinado con todos sus cómplices, cumplan la orden y después de las 9 de la noche ningún menor de edad debe estar en la calle porque va a sobrar plomo. Los niños buenos se acuestan temprano y los malos los acostamos nosotros, y les vamos a dar metralleta y los vamos a dejar como un colador que ni su mamá los quiere ver", fueron las palabras textuales de los dos hombres en el vídeo.

Como una nueva generación se presentaron estos sujetos que han llegado desde hace más de una década a la jurisdicción y morirán quienes trabajan con los alias mencionados. "Sabemos que hay unos sapos que están ayudando y brindando información, por eso estos son objetivos militar y es un mensaje para todos los pueblos y queremos que sepan que Willinton y Mocho están sapeando y queremos que sepan que les va a llegar su hora así se metan a un hormiguero".

Debajo de las piedras buscarán a sus contrincantes para ´poner orden´, señalando que, Andrés es el que manda en Honda- Tolima.  Por otro lado, argumentaron que los comerciantes que están pagando a los extorsionistas de la cárcel de la dorada, deberán retirar estos pagos. 

Fuente
Alerta Tolima