MURILLO.jpg
Murillo-Tolima- Imagen de apoyo tomada de: murillotolimacarlos.blogspot.com
20 Mayo 2018 08:12 AM

Alcaldesa de Murillo hace llamado a la comunidad sobre reporte de afectaciones por lluvias

Alerta
Tolima

“La comunidad debe ser responsable con la información que entregan de afectaciones por lluvias” así lo indicó la Alcaldesa Murillo ante varias publicaciones que han intentado desvirtuar su labor ante las inclemencias climáticas que han afectado este municipio del norte del departamento.

Señaló la mandataria que en lo que corresponde en la vía que comunica al municipio de Santa Isabel se ha tenido que habilitar un paso restringido debido a las afectaciones por las lluvias que se presentan en la zona.

Aseguró que en esta vía en particular, se viene desarrollando un trabajo con la propia comunidad del corregimiento de Santa Teresa, para poder dar normalidad a las personas que transitan por este sector.

Agregó que la situación se torna aún más crítica, teniendo en cuenta que las vías de evacuación ante cualquier eventualidad que se presente por el Nevado del Ruiz, el cual se encuentra en  mal estado y esta pendiente de una intervención, especialmente en la vía al sector de Ventanas.

Por último la alcaldesa afirmó que parte de los trabajos de recuperación se han visto interrumpidos por la temporada electoral, pero que se aspira que al término de las campañas presidenciales, se pueda firmar una App que facilite el proceso de readecuación de la red vial en este municipio.