Escandalo Piedras
Alerta Tolima
9 Mayo 2022 04:56 PM

Alcalde de Piedras afirmó que no realizó disparos al aire en la discoteca

Valentina
Cortés Castillo
La situación se generó en un descuido, cuando llegó un ciudadano en una moto con un acompañante, quienes al parecer fueron los responsables

Tras las denuncias que presentaron varios habitantes del municipio de Piedras contra el alcalde Julio Cesar Góngora, luego de afirmar que escucharon varios disparos en la discoteca La Piedra Caliente, el mandatario respondió en La Cariñosa 1.420 AM.

“Llegó al negocio nocturno a compartir una gaseosa con mis compañeros y me levantó a saludar a unos habitantes de la población a compartir un diálogo administrativo”, afirmó el alcalde.

La situación se generó al parecer en un descuido, cuando llegó un ciudadano en una moto con un acompañante, el cual le pasa un arma y la guarda en el bolso de otro habitante de la comunidad, quien empieza a realizar tiros al aire.

"No puedo ser responsable de los hechos de los ciudadanos, quiero dejar claro que yo no fui, estaba con mi escolta, hay testigos como los dueños de la discoteca y también las cámaras de seguridad", expresó Julio Cesar Góngora.

Un bochornoso incidente que provocó que el mandatario saliera de inmediato de la discoteca, el cual pido a las autoridades investigar lo sucedido, con el fin de conocer quiénes fueron los responsables.

La persona que llegó en su motocicleta al parecer también había ingresado al establecimiento a consumir en compañía de una mujer.

Cabe resaltar que, el alcalde en ese momento se encontraba dialogando con una señora que hacía parte de la comunidad. "No podemos estar juzgando a las personas por hechos que no pertenecen a la realidad. Los responsables deberán pagar por los daños del establecimiento el cual fue cerrado y seriamente afectado".

Finalmente, el mandatario afirmó que ya se encuentran realizando requisas en los diferentes establecimientos nocturnos con el fin de evitar actos de violencia y escándalos en su localidad.

“Estaré más insistente en que la comunidad no tenga a su disposición armas, ya que ahora fui quien resultó implicado por estar solo 20 minutos en el lugar”, enfatizó Julio Cesar Góngora.

Fuente
Alerta Tolima