24 Oct 2017 06:45 PM

Agenda del Gobernador: entrega de Kits tecnológicos y reunión con alcaldes del departamento

Alerta
Tolima

Una extensa agenda cumplirá durante esta semana el gobernador del Óscar Barreto Quiroga con la entrega de ayudas y viáticos a la delegación de adultos mayores que representaran al departamento en el encuentro nacional un nuevo comienzo.

Le sugerimos leer: Tolima Presente en Expociencia 2017

Así mismo, entrega de kits tecnológicos para la comuna 12 de Ibagué y el municipio de Ataco, reunión con el alcalde del municipio de Coello y comerciantes del sector de Gualanday que se han visto afectados por las obras del nuevo viaducto, inspección de las obras de pavimentación de la vía que comunica a la vereda Chucuni.

Martes 24 de octubre

  • Entrega de tiquetes e implementación a delegación de adultos mayores que representaran al Tolima en encuentro nacional del programa Nuevo Comienzo. Lugar: Sala de juntas piso 10 de la Gobernación.
  • Reunión con el Alcalde de Coello, Ernesto Cuero para definir inversiones en obras de infraestructura vial. Lugar: Alcaldía de Coello.
  • Conversatorio con la comunidad y comerciantes del corregimiento de Gualanday. Lugar: Parque principal de Gualanday, 5:00 p.m.

Le sugerimos leer: Contraloría advierte que minería ilegal estaría detrás de un millón de hectáreas de páramos

Miércoles 25 de octubre:

  • Visita de obra al proyecto pavimentación de la vía hacia Chucuní. 7:00 a.m.
  • Entrega de kits tecnológicos a juntas de acción comunal de la comuna 12 de Ibagué. Lugar: parque del barrio Kennedy, 6:00 p.m.

Le sugerimos leer: En el Tolima hay 10 educadores amenazados: Álvaro Vargas

Jueves 26 de octubre:

  • Conversatorio con los habitantes de la vereda San Pablo de las Hermosas, Chaparral.

Le sugerimos leer: La gobernación respeta al alcalde Jaramillo: Andrés Hurtado

Sábado 28 de octubre:

  • Entrega de kits tecnológicos a juntas de acción comunal de Ataco, activación de zonas de internet gratuito en municipios del sur del Tolima. Lugar: Alcaldía de Ataco. 10:00 a.m.

Le puede interesar: