sin-titulo-58.png
21 Mayo 2019 05:54 PM

Adulto mayor lleva 8 días desaparecido, Salió de Anzoátegui y al parecer está en Ibagué.

Alerta
Tolima

El señor Leovigildo Salazar de 90 años de edad y residente en Anzoátegui salí el pasado martes 14 de mayo de su aparentemente con destino a Ibagué, sin embargo, el señor al día de hoy se encuentra desaparecido y sus angustiados familiares no tienen atisbo de su paradero.

La señora Gladis Salazar, hija del adulto mayor desaparecido, afirmó que lo único que saben de él es que fue captado por una cámara de seguridad en el sector del barrio Tulio Varón, sin embargo, esto es lo único que se conoce del hombre.

Le sugerimos leer: Militar Tolimense murió luego que su unidad fuera atacada con una granada en Arauca

Don Leovigildo salio de su casa sin equipaje. Según cuenta su familia, él a veces tiene lapsus en los cuales olvida lo que está haciendo, tendiendo a divagar y no recordar donde esta, que está haciendo o hacia donde va.

La preocupación de la Familia Salazar está en que al momento de llegar a la capital tolimense el hombre de la tercera edad se haya extraviado y se encuentre en condiciones vulnerables  y en estado de indefención.

Le sugerimos leer: Tribunal negó tutela de médico investigado por delitos sexuales

El señor Salazar iba vestido con un sombrero blanco, una camisa a cuadros de color azul oscuro, un pantalón de color gris, un poncho y una chaqueta negra, aparte de eso don Leovigildo es de contextura gruesa y usa su cabello cano corto.

Le sugerimos leer: Cárcel a delincuentes de la comuna 2 con múltiples procesos por hurto

Sobre la desaparición de su padre, esto fue lo que dijo la señora Gladis Salazar, hija del abuelo desaparecido, quien implora a los ibaguereños estar atentos si se ve a este caballero, ademas puede ponerse en contacto al 3138793538 y al 3132381936

****