maxresdefault-2.jpg
Imagen Propiedad de la Productora PJ Film Studios
15 Mar 2019 08:01 AM

10 nuevas unidades policiales llegara a reforzar la seguridad en Planadas

Alerta
Tolima

Luego de terminado el último consejo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Planadas, convocado tras los recientes actos de violencia que han puesto en jaque la seguridad de los residentes del área rural y urbana de este municipio del departamento del Tolima, las autoridades de la fuerza pública se pronunciaron sobre los inicios y avances de las investigaciones sobre amenazas en contra de ciertos grupos sociales y el refuerzo del pie de fuerza de dicha zona.

De parte del departamento de policía Tolima, el subcomandante operativo, el teniente coronel William Lara, anunció que equipos de inteligencia y vigilancia estarán prestando sus servicios de forma activa y continua las 24 horas del día en todo el casco urbano y la zona rural del sur del departamento.

Le sugerimos leer:  Contraloría evidenció presunto detrimento patrimonial en arrendamiento del Hotel Ambalá

Aparte de ello, otras 10 unidades de la policía llegarán para reforzar el patrullaje y la seguridad en este municipio para así aportar un poco más al mejoramiento de la situación del orden público.

Un tema que estaba en boca de todos en los últimos tiene que ver con el asesinato de tres ex combatientes de la extinta guerrilla de las FARC, lo cual ha creado cierta zozobra en los demás miembros del ahora partido político, los cuales ven amenazada su seguridad.

Le sugerimos leer:  Comandante de la Sexta Brigada llegó a Purificación para escuchar a la comunidad

Por último, el subcomandante Lara recalcó la importancia de el apoyo a la comunidad en cuanto a la cooperación que ésta puede brindar cuando se tiene conocimiento de información relevante que comprometa la seguridad, es importante tener el apoyo de la ciudadanía para así poder crear una red de acción aún más efectiva que permita dar con la captura de delincuentes, evitar actos de violencia. o como ha pasado en a lo largo de este año, poder identificar zonas donde existe material explosivo o caletas de armas.

Por último estas fueron las declaraciones del teniente coronel William Lara subcomandante encargado del departamento de policía Tolima hablando sobre este importante tema de seguridad y orden público más específicamente en el municipio de Planadas.

****