190ExpoCaféCorferias.jpg
Foto: Corferias
1 Oct 2018 06:16 AM

Tolima máximo expositor en Feria Colombia Tierra de la Diversidad

Alerta
Tolima

Café de Colombia Expo 2018 es una feria en la cual se promociona cafés especiales más relevantes de Colombia y América Latina, el cual integra toda la cadena del valor del producto y, además, ofrece un escenario para exponer las tendencias e innovaciones del mercado del café a nivel nacional e internacional.

De esta manera, el Tolima estará presente en la feria donde contará con espacios académicos, comerciales y culturales, en el cual se efectúa el intercambio de conocimientos entre participantes del sector cafetero, logrando contactos y llevar a cabo negocios. La realización del evento está programado para el 3, 4, 5 y 6 de octubre de 2018 en Corferias, ubicado en la carrera 37 # 24-67 en la ciudad de Bogotá.

Le sugerimos leer: 3 Clúster impulsados por la Cámara de Comercio de Ibagué fueron postulados a mejores iniciativas en el país por iNNpulsa

Para esta oportunidad, el departamento contará con 19 lotes en la ronda de catación internacional para el Tercer Concurso Nacional de Calidad de Café, donde se premiará a los mejores expositores de café. Asimismo, la ciudad de Ibagué contará con 6 lotes seguido de Chaparral, San Antonio, Dolores, Líbano, Anzoátegui, Valle de San Juan y Planadas, siendo el máximo expositor.

Le sugerimos leer: Laboratorio Clínico Naizir LTDA, 12 años en el sector salud de Ibagué

Es la primera vez que el departamento participa en la categoría Grandes Lotes, el cual consta de un rango entre 25.000 y 27.500 kilos contando con el acompañamiento de Carlos Salvador Peña, caficultor del municipio de Valle de San Juan.