revistafenalcod.jpg
Foto suministrada.
19 Dic 2018 05:52 PM

Ya está en circulación, la revista del Comercio de Fenalco Tolima

Alerta
Tolima

Según informó el Director de Fenalco regional Tolima Óscar Díaz Enciso, la segunda publicación la podrán encontrar en centros comerciales, entes gubernamentales, restaurantes u oficinas de las empresas afiliadas a nuestra federación seccional Tolima.

En esta segunda edición del año: especial navidad, entérese y actualícese en temas de interés para el comercio en normatividad, coaching, seguridad y salud en el trabajo; balance del sector financiero 2018 y mucho más.

Le sugerimos leer:  Cámara de Comercio de Ibagué, activó en este mes de diciembre la campaña “Yo le Compro a Ibagué”

Además los lectores podrán conocer los rituales de los famosos en esta navidad y fin de año, como también que le piden los empresarios del Tolima al niño Dios, contenido especial navidad, novena de aguinaldos y en exclusiva el cantante Felipe Peláez.

Para el director ejecutivo de Fenalco Tolima, Oscar Germán Díaz Enciso, la revista del comercio del Tolima, es una oportunidad para visibilizar el comercio de la región, los invitamos a leerla, se encuentra en distribución gratuita, contiene temas muy variados para empresarios y comerciantes de la ciudad, artículos en torno a esta temporada de la navidad, además allí podrán estar atentos de lo que transcurrió el año 2018 y las perspectivas para el 2019.