imagen de referencia
Marcha zombie en Bogotá 6 de noviembre de 2021.
Imagen de englishlikeanative en Pixabay
4 Nov 2021 11:36 AM

Vuelve la marcha zombie a Bogotá este 6 de noviembre

Natalia
Espitia Salazar
La cita es a partir de las 2 de la tarde en la Plaza de Toros ‘La Santamaría’.

Con la reactivación cultural en medio de un mundo que aun lidia con la pandemia, llega una buena noticia para los aficionados del terror. La marcha zombie regresa este 6 de noviembre. 

La cita es a partir de las 2 de la tarde en la Plaza de Toros ‘La Santamaría’, la organización advierte que los asistentes al evento deberán llevar un alimento no perecedero o una donación de dos mil pesos por persona (aplica para todas las edades).

La recolección de alimentos se hace con el fin de ayudar a las familias de escasos recursos, como lo indican en la página de la organización. 

 

 

 

En el encuentro usted podrá disfrutar de música, plazoleta de comidas, talleres artísticos, maquilladores, exposición de motos, concurso de disfraces para niños y para adultos, tenga en cuenta que solo podrán concursar los disfraces realizados a mano. 

Para poder ser parte de esta gran marcha zombie, deberá inscribirse en el formulario habilitado para recibir un carné que le permitirá entrar al evento; es indispensable registrarse si nunca antes ha asistido al evento, de lo contrario con el registro de años anteriores usted ya cuenta con un carné válido. Además, será requisito presentar el carné de vacunación contra covid-19. 

Podrá asistir maquillado al evento o  acceder al servicio de los maquilladores autorizados por el evento, ya que con ellos se garantiza el uso de elementos que no atenten contra su salud .

 

 

 

Los que deseen ser voluntarios en el evento podrán llegar a la plaza de toros a las 10:00 am identificados como lo requiere la organización, “con camiseta blanca, jean y tenis, una maleta (opcional y dentro de ella una chaqueta por si llueve y comida si quieren llevar) Nosotros les damos maquillaje, un stencil en la camiseta y el refrigerio el día del evento”, informan en página oficial. 

Al finalizar el evento podrá seguir disfrutando de una  fiesta que se llevará a cabo en un bar del centro de la ciudad. 

Fuente
Sistema Informativo Digital