Valentina Lizcano
La actriz acompañó la fotografía de su cuerpo con un texto que explica el por qué no se ve tonificada y delgada, como en otras imágenes.
instagram.com/valelizcano
7 Dic 2020 08:53 PM

Valentina Lizcano anunció que espera a su segundo hijo

La actriz y presentadora reveló la noticia en sus redes sociales.

Valentina Lizcano, que en los últimos años se ha caracterizado por el estilo de vida saludable que tiene y, de hecho, se ha convertido en una de las entrenadoras ‘fit’ más reconocidas, compartió con sus seguidores, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que está embarazada.

 
 
 

 “Sí, así es, estamos en embarazo, en gestación; digo estamos porque soy una creyente de que esto es un tema de familia“, empezó diciendo la también escritora del libro ‘Sana locura – Retratos de mi alma’, sobre la noticia de la llegada de su segundo hijo, que será la compañía de su primogénito, Salvador.

La actriz, al compartir su felicidad, también confesó a sus seguidores que no ha sido un proceso fácil, pues ha tenido síntomas muy fuertes y su embarazo ha sido de alto riesgo debido a una fuerte caída que sufrió en grabación y la tuvo casi un mes en cama. “Estoy feliz y, aunque ha estado dura esta primera etapa, pues mi embarazo estuvo en riesgo por un accidente que sufrí en grabación, los síntomas han estado fuertes, muy distinto a mi primer hijo, pero como siempre todo cargado de mucho aprendizaje y conocimiento”, señaló Lizcano en la publicación.

 

Valentina, que ya inicia su tercer mes de gestación, agradeció a su actual pareja y padre del bebé que viene en camino, Giulio Ianelli, "por construir verdades pegadas con amor". La pareja no ocultó su felicidad por la nueva noticia.

 
Fuente
Sistema Integrado Digital