RedCups.png
19 Oct 2018 01:47 PM

V Congreso Nacional RedCups 2018 en Ibagué

Alerta
Tolima

Las universidades promotoras de salud del nodo Tolima, organizan el V congreso nacional RedCups que se desarrollara del 24 al 26 de octubre y tendrá como sede principal la universidad de Ibagué.

En esta versión el congreso manejara tres ejes temáticos centrales que son:

  1. Intersectorialidad y agencia política
  2. Participación e interculturalidad
  3. Comunicación y educación para la salud
Le sugerimos leer: Aprendices del SENA Regional Tolima le apuestan a la investigación

Participaran en el evento un panel de expertos internacionales en los temas que serán desarrollados, entre los invitados están la doctora Carmen Gallardo Pinto quien es la decana de la facultad de ciencias de la salud de la universidad Rey Juan Carlos de España.

Le sugerimos leer: Café de Santos Vizcaya ganador del 3° Concurso Nacional de Calidad Colombia Tierra de Diversidad

Otra de las expositoras será la doctora Maria Del Consuelo Chapela Mendoza que se desempeña como Médica, Maestra en Medicina Comunitaria en  Edinburgh U. PHD en Social Sciences, U. of London y es Ex-Presidenta de la International Association of Qualitative Inquiry de Mexico.

Le sugerimos leer: Arepas con figuras infantiles, producto novedoso con el que impacta en el mercado Arepas Santa Bárbara

Entre otros ponentes de talla internacional que estarán presentes y presentaran temas relacionados con los ejes fundamentales del evento.

Le sugerimos leer: La Mansión Naturista y La Mansión Cosmética, marcas que se posicionaron a pulso en el campo de los productos naturales y de belleza

Las universidades promotoras de salud hacen una extensiva invitación a todos los interesados para que participen de esta actividad que se llevara a cabo en su quinta versión.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia