251.jpg
Foto: Universidad Jorge Tadeo Lozano
18 Jun 2018 08:36 AM

Universidad Jorge Tadeo Lozano realizará plantón en memoria de Paula Melisa Aguirre en Bogotá

Alerta
Tolima

Se conoció que la víctima de feminicidio a manos de su novio, quien le propinó sin remordimiento más de 50 puñaladas, pertenecía al plantel de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en la ciudad de Bogotá.

Paula Melisa Aguirre iba a ser una futura comunicadora social – periodista de la prestigiosa alma máter, pero sus sueños fueron interrumpidos de forma abrupta. Sus compañeros y maestros desean rendirle este homenaje en la Plazoleta Utadeo el martes 19 de junio de 2018 a partir de las 6:00 pm.

Noticia Relacionada:  50 puñaladas acabaron con los sueños de Paula Melisa a manos de su novio

“Hay muertes muy difíciles de aceptar y no hay palabras adecuadas para expresar el profundo dolor que sentimos por la partida de nuestra querida estudiante Paula Melissa Aguirre Valderrama. Toda la comunidad Tadeísta siente como propia su muerte y expresa a su familia y amigos, sus condolencias y solidaridad, y manifiesta un sentido repudio por tan triste suceso. ¡Querida Melissa, no dejaremos que tu luz se apague, desde donde estés nos seguirás iluminando!” son las palabras del Programa de Comunicación Social - Periodismo y el Departamento de Comunicación Social y Cinematografía.

Noticia Relacionada: Ella es Melissa Aguirre la joven víctima de feminicidio en Ibagué

Estas áreas que pertenecen a la Utadeo, se suman al plantón organizado por parte de los estudiantes del programa universitario y se espera el apoyo de toda la comunidad académica, para hacer un llamado en contra de cualquier tipo de violencia hacia la mujer.