164.jpg
Imagen ilustrativa
5 Jun 2018 09:28 AM

Uniminuto y Cámara de Comercio realizan charla sobre declaración de renta en Ibagué

Alerta
Tolima

En alianza con la Corporación Universitaria Minuto de Dios sede Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué, se llevará a cabo la charla denominada Declaración de Renta Persona Natural, el cual es un instrumento en el que se señalan los ingresos, egresos y las inversiones ante la entidad de Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

La charla expondrá el contenido temático como obligación del contribuyente, ingresos por actividades económicas, comparativos de liquidación de renta 2017 vs 2018 y liquidación bajo el Sistema Cedular ley 1819 de 2016.

Le sugerimos leer:  Escuela de Formación Artística y Cultural de Rioblanco recibe instrumentos por parte de alcaldía

Asimismo, este documento es utilizado por el Estado con el fin de calcular si el contribuyente deberá pagar impuestos y a cuánto ascenderían sus obligaciones correspondientes. Siendo así, esta charla será de entrada libre y sin ningún costo, el cual se realizará el día miércoles 6 de junio de 2018 en el auditorio central de la Cámara de Comercio de Ibagué de las 4:00 pm a las 6:00 pm.

Le sugerimos leer:  4ta Feria Agroecología se realizará en la Universidad del Tolima

De manera que, deberá inscribirse a través de este link: Inscripción  y responder a las preguntas, con el fin de que la información sea de insumo significativo para el adelanto de estrategias para el mejoramiento del sector y su empresa.