Vaca en el techo
Vaca en el techo
Policía Metropolitana de Bucaramanga
6 Ene 2020 04:54 PM

Vaca le cae encima a una familia

Julieth Paola
Hernández Parra
Las dos personas que se encontraban al interior de la vivienda resultaron ilesas.

Un gran susto se llevaron dos personas que se encontraba al interior de una vivienda en el barrio Morrorico en Bucaramanga, luego de que les cayera del techo una semoviente.

Según el reporte de las autoridades, el animal se encontraba pastando cuando se rodó por una ladera hasta resultar en el techo, el cual se vino al piso al no resistir el peso.

María Helena Bohórquez, integrante de la familia afectada, señaló que su abuela y su hermano resultaron ilesos pues no se encontraban en el piso donde cayó la vaca.

Le puede interesar: Caso de maltrato animal: unen ojos de un perro con pegamento en Santander

“Nosotros salimos a hacer unas compras, pero mi hermano y abuela se quedaron en la casa, gracias a Dios cuando se cayó la vaca ellos se encontraban en otro piso, por eso no resultaron heridos” explicó María Helena.

Enfatizó que si bien la emergencia no dejó personas heridas, generó fuertes daños en la sala, el baño y la cocina.

La vaca cayó encima del mueble y lo partió; le pegó un cachazo a la nevera, partió el televisor, destruyó el pesebre y el árbol de navidad, se comió los plátanos en la cocina; después pasó para el baño, destruyó el lavamanos, le pegó un cachazo a la lavadora y de paso partió la tapa de la lavadora y después salió a la placa y allá se quedó hasta que la pudieron sacar” puntualizó la integrante de la familia afectada.

Lea ademásVarias emergencias se presentaron en Bucaramanga por fuertes lluvias

Los daños materiales en sala, baño y cocina que dejó el semoviente, el cual cayó por el techo de una vivienda en Bucaramanga superan los cinco millones de pesos.

La familia afectada por la emergencia aseguró que el dueño del animal es un vecino que tiene una finca y esperan que el hombre responda por las afectaciones.