PSX_20181207_102756.jpg
Ana María Noreña, / Foto Tomada de la Pagina Web de la Universidad de Ibagué
7 Dic 2018 12:16 PM

Ultimo Adiós a Ana María Noreña, Joven promesa del Derecho

Alerta
Tolima

De luto se encuentra la comunidad académica de la Universidad de Ibagué por la desaparición de Ana María Noreña, de 23 años de edad, estudiante de Derecho, la cual falleció el día 5 de diciembre en las horas de la tarde producto de un infarto cardiaco que le quitó la vida.

La joven era reconocida dentro del claustro educativo como una alumna ejemplar, disciplinada y muy cercana a sus amigos y compañeros. Se desempeñaba como monitora de biblioteca y se caracterizaba por siempre sacar altas notas en sus calificaciones, demostrando así el compromiso que tenía con su carrera y con ella misma.

Le sugerimos leer: Talleres culturales para la inclusión de niños con discapacidad

Ana María deja un enorme hueco entre todos aquellos que la conocieron, la tristeza invade los corazones de los que tuvieron la oportunidad de estar a su lado en el corto trayecto que fue su vida. Yaquelin Acosta, Auxiliar de biblioteca y encargada de coordinar el trabajo de los estudiantes monitores, afirma que siempre recordara a la joven por su enorme disposición de ayudar, su carácter soñador y su entrega como amiga, aparte destaca como siempre fue evidente que ella deseaba ser la mejor en su carrera y se esforzaba al máximo por cumplir ese sueño que tenia de ser una gran profesional.

Le sugerimos leer: Unión marital de miembros de comunidad LGBTI se realizó en Palocabildo

En este año la estudiante se encontraba realizando su judicatura en el Palacio de Justicia de la Ciudad de Ibagué y ya había culminado todas las materias que tenía que cursar, la directora del programa, Esperanza Castillo Yara, afirmó que el mayor homenaje a la memoria de Ana María es concederle el grado Póstumo.

Le sugerimos leer:  La METIB Avanza en sus operativos de patrullaje y control

Las honras fúnebres se llevaran a cabo sobre las 02:30 PM. Compañeros, amigos y profesores acompañaran a su familia en este pesaroso evento para darle el último adiós a Ana María. La Universidad de Ibagué, junto con este medio, se unen al sentimiento de dolor por la pérdida de tan magnifica persona.