82.jpeg
Imagen ilustrativa tomada de internet
25 Mayo 2018 10:21 AM

UCC invita al conversatorio sobre la Responsabilidad Penal en el Ejercicio de la Contaduría

Alerta
Tolima

Este conversatorio está especialmente dirigido a los gerentes, contadores, directivos en las empresas, abogados, peritos y auxiliares de la justicia, de los cuales se espera su participación.El conversatorio se titula la Responsabilidad Penal en el ejercicio de la Contaduría, bajo la dirección y exposición del Dr. Néstor Ramón Sierra Pérez, quien es experto en Auditoria Forense y funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI).

Por ende, se entiende por Auditoria Forense, todo lo relacionado con la labor de audiencia que se orienta en la prevención y detección del fraude financiero, en el cual las derivaciones del trabajo del auditor generalmente son colocadas a la circunspección de la justicia.

De manera que, las entidades que se encargan de dar una vigilancia a estos procesos son quienes se responsabilizan de examinar, juzgar y disponer los delitos cometidos como la corrupción financiera en el ámbito público o privado.

La invitación especial se extiende a los profesionales que realizan, vigilan y/o controlan estos procedimientos este viernes 25 de mayo de 2018 desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., en el Auditorio del Edificio Central de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué calle 10 No. 1-64.