Imagen de referencia
Foto: AFP
5 Sep 2021 06:53 PM

Tres muertos y tres heridos deja tiroteo

Un saldo de tres muertos y tres heridos fue el saldo que se presento en un tiroteo en la ciudad de Washington.

Al menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en el noroeste de Washington DC, en Estados Unidos, según confirmó el jefe de Policía de la ciudad, Robert Contee.

Las autoridades recibieron varios avisos poco después de las 7:30 pm (hora local), donde se reportaron disparos en Longfellow Street, según indicó Contee. El jefe de policía dio detalles que indicaban que los sospechosos salieron de un vehículo, disparando contra una multitud de personas.

Al menos seis personas han resultado afectadas por el tiroteo, tres de ellas que han fallecido y otras tres que han sido trasladadas al hospital, si bien no se encuentran en estado grave, y se informa adicionalmente que todos eran adultos, según recoge NBC Washington.

Al llegar al lugar los oficiales recuperaron un arma. Dijeron que una cámara de vigilancia de la policía logró capturar imágenes del presunto vehículo de los sospechosos.

Hace poco más de un mes la capital de los Estados Unidos también fue noticia por otro tiroteo que se presentó en sus calles, cuando al menos dos personas resultaron heridas durante estos hechos.

Este suceso ocurrió a finales de julio, más de una docena de disparos se escucharon en una concurrida zona de bares, en la ciudad. En ese hecho dos personas resultaron heridas por arma de fuego, una de ella en el pecho y la otra en un brazo.

La Policía de la ciudad confirmó que el hecho se produjo en la intersección entre las calles 14 y Riggs.

Las autoridades emitieron una alerta de búsqueda de un sujeto que vestía un suéter verde lima/amarillo, que huyó en un vehículo Honda Civic negro con patente de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima