Trabajo virtual - trabajo - estudiar
Pixabay
12 Nov 2023 02:40 PM

Trabajo en casa y buenos sueldos ofrecen a colombianos empresas empresas canadienses

Paula
Ceballos
Varias empresas canadienses están buscando nuevos talentos que manejen el idioma Español.

Después del impacto de la pandemia, muchos defienden la idea de que elegir el teletrabajo es una alternativa más práctica. Aseguran que esto implica ahorros significativos tanto en términos económicos como de tiempo, que anteriormente se destinaban a desplazarse hasta sus lugares de trabajo.

A pesar de los beneficios percibidos, encontrar oportunidades laborales que ofrezcan la opción de trabajo remoto sigue siendo un desafío. Esto se debe a que algunas empresas aún no han incorporado esta modalidad en sus estructuras laborales.

Con el paso de los años, Canadá ha ido afianzando su posición como un punto central de oportunidades para personas de diversas nacionalidades.

Asimismo, muchas empresas de este país, frecuentemente están en busca de nuevos talentos que hablen y escriban en español, por lo que muchas han utilizado el teletrabajo para llegar a más lugares fuera del suyo.  

Teletrabajo para colombianos con empresas canadienses

 Las personas interesadas en estas ofertas de trabajo tienen la posibilidad de recibir el pago en dólares. 

Existen varias páginas que frecuentemente publican ofertas de trabajo desde cualquier parte del mundo. Una de estas plataformas es Workana, en donde se ofrece trabajo remoto en varios países. 

Editor de contenido para redes sociales

En esta ocasión una agencia de publicidad está en búsqueda de un editor y diseñador que realice las publicaciones en redes sociales. 

Esta compañía pagan menos de 50 dólares canadienses, sin embargo, este sueldo puede subir con el paso del tiempo. 

Las personas interesadas pueden aplicar en el siguiente enlace. 

Manejo de cuenta Amazon

La empresa canadiense busca colombianas que puedan ayudar en los temas administrativos de la compañía y a realizar su operación en Amazon. Es necesario que cuente con experiencia en gestión de cuentas. 

El pago es de 50 dólares canadienses por hora. Las personas que quieran aplicar pueden hacerlo desde esta página: https://www.workana.com/job/manejo-de-cuenta-de-amazon?ref=projects_1

De interés: 

Especialista en Bubble.io

La persona que aplique a esta oferta de trabajo debe contra como mínimo con dos años de experiencia con desarrollos en aplicaciones web respectivas de Bubble.io.

Para aplicar a esta oferta laboral con una empresa canadiense, siga este link. 

Diseñador

La agencia dealership de autos ofrece una vacante para un profesional en diseño gráfico y edición de videos que tenga gusto por los carros. 

La persona seleccionada deberá crear diseños atractivos para la publicidad en redes sociales. 

El sueldo es de 950 dólares canadienses mensuales, es decir, $ 2.788.160. 

Para aplicar siga este enlace y envíe su hoja de vida. 

Fuente
Sistema Integrado Digital