PSX_20190119_084202.jpg
Fotos Suministradas
19 Ene 2019 09:09 AM

Tolimenses asistieron masivamente a jornada de Abrazatón a la Policía

Alerta
Tolima

En solidaridad con la institución de la policía, cientos de personas en todo el territorio nacional se han acercado a las estaciones de policía, donde en las últimas horas se ha llevado jornada de "Abrazatón", con el fin de cubrir a la institución con un apoyo después del pasado atentado en contra de la escuela de Cadetes General Santander.

Y es que en nuestro departamento los tolimenses no se han quedado atrás, se han conocido fotografías de varias decenas de personas las cuales se han acercado a las diferentes estaciones de policía para así brindar un poquito de cariño y soporte emocional a los uniformados.

Le sugerimos leer:  Dos ex deportistas del Tolima fallecieron en el atentado de Bogotá

Y es que la muerte de estas 21 personas  ha causado gran dolor en el corazón de los familiares y amigos de estas víctimas, pero no solo se resintió esta terrible pérdida en sus allegados.

El golpe psicológico fue general en toda la población colombiana, no solo por las terribles circunstancias en las que murieron sino también se sumaron los hechos de la juventud de aquellos que perdieron la vida, hombres y mujeres con sueños frescos en sus vidas que se vieron truncadas, dejando un vació en la sociedad y la institución.

Le sugerimos leer:  Allan Paul Bayona, así lo recuerdan sus amigos y profesores

Así se vivió esta jornada de Abrazaron en la ciudad de Ibagué y el departamento del Tolima:

*****