Multitud en estrella de la fama de Vicente Fernández
Multitud en estrella de la fama de Vicente Fernández
Tomado de tweet de @AssignEditorGuy
13 Dic 2021 04:55 PM

Tiroteo en Hollywood durante homenaje a Vicente Fernández

Juan Camilo
Franco Perdomo
Varios disparos hicieron que la multitud, que se había reunido en la estrella del Paseo de la Fama del artista, se dispersaran.

La noticia del fallecimiento de Vicente Fernández sacudió a muchos de sus fanáticos y seguidores. Debido a esto, en la noche del domingo 12 de diciembre, varias personas decidieron reunirse en la estrella del Paseo de la Fama dedicada a Vicente Fernández, en Hollywood, Estados Unidos. El objetivo era rendir homenaje, y a su manera, poder darle el último adiós al cantante, quien fue gran referente de la música ranchera.

Las honras iban transcurriendo sin novedad, sin embargo se vieron interrumpidas luego que una persona iniciara un tiroteo en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, se ha podido establecer que un hombre, que no se encontraba en el evento, decidió abrir fuego y disparar su arma al menos 5 veces, al parecer, contra las personas que se encontraban reunidas en el evento de homenaje a Vicente Fernández.

Algunos testigos y fanáticos del artista mexicano afirmaron a ABC que, luego del primer disparo, pudieron ver a una persona que sostenía un arma en la ventana de un edificio que se ubica frente al monumento.

Se destaca que, a pesar de los disparos, ninguna persona resultó herida, y las autoridades lograron capturar a una persona como sospechosa de este hecho. Aun no se ha podido establecer si el tiroteo iba dirigido hacia la multitud que se encontraba en ese momento.

Así se reportó el hecho en redes sociales:

“Ni siquiera un tirador puede evitar que los fanáticos de #VicenteFernadez regresen a su estrella de #Hollywood y continúen recordándolo. Esta es la escena de # Sky9, de fans después de fuera reabierto Hollywood Bl. hace unos momentos. Tirador bajo custodia”

Fuente
Alerta Tolima