Cabezas humanas en México
Cabezas humanas en México
Tomada de Twitter
2 Abr 2022 06:25 AM

¡Terrible! Dentro de un carro encontraron seis cabezas humanas

Vanesa
Peralta
Las autoridades de ese país indicaron que no han identificado todavía y que están haciendo las investigaciones pertinentes.

En México, en el municipio de Chilapa, fue llamado en un carro seis cabezas humanas, con una cobija que tenía un mensaje relacionado con el crimen organizado. 

"Se reportaron restos humanos en bolsas de plástico negras y transparentes en el interior de un vehículo", indicó la Fiscalía estatal en un comunicado. 

La Fiscalía indicó que los cuerpos no han sido identificados, además fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones ubicadas en Chilpancingo. 

Es de recordar que, en Guerrero, en 2006, se registraron algunos de los primeros casos, como el hallazgo de dos cabezas humanas frente a una oficina gubernamental en el balneario de Acapulco, y una más en las escalinatas de la alcaldía. 

 

También en junio de 2021, durante las elecciones legislativas, hallaron dos cabezas humanas y otros restos fueron abandonados en un puesto de votación de la fronteriza de Tijuana. 

Fuente
Sistema Integrado Digital