usuario viendo series en su televisor
Mohamed mahmoud hassan / CC0 Public Domain
27 Mar 2023 03:59 PM

Televisión sin cables ni decos

Tatty
Umaña G.
Llegó el momento en el que puedes ver televisión en el dispositivo que quieras en el lugar en el que te encuentres.

Empiezan las empresas que ofrecen servicios de entretenimiento y comunicaciones a apostarle a la televisión desde cualquier dispositivo y desde todo lugar a través de la fibra óptica, algunas ofrecen más de 50 canales en vivo sin necesidad de usar antenas o instalar decodificadores. Y esto se da en Colombia, quizá ante que en otros países de América Latina por la alta  tendencia de consumo de televisión en la región.

Uno de los pioneros en esta tipo de conectividad Movistar ofreciendo a sus usuarios  73 canales en vivo en todo lugar, en cualquier dispositivo, sin el uso de antenas o decodificadores a través de App especializadas con velocidad 250 megas y 350 megas. Este tipo de servicio está activo en  países como Argentina, Chile, Perú y Ecuador.
 

    “Apostamos a que nuestros clientes puedan disfrutar del entretenimiento de una forma distinta y al alcance de todos, es la mejor opción para recibir televisión por internet, con una amplia parrilla de canales que les permitirá vivir la experiencia de una televisión con un beneficio único de poder ver sus programas favoritos en cualquier lugar.” afirmó, Luis Germán Peña, director de Mercadeo de Movistar Colombia. 

    No es un servicio de televisión por suscripción, lo que quiere decir que los clientes disfrutarán de canales deportivos, culturales, de series, música, noticias, cine, canales nacionales, y canales infantiles. Los 10 canales más vistos por los colombianos están incluidos en este servicio como Caracol, RCN, Telecaribe, Canal 1, ESPN, TNTL City TV, Space y Win Sports. 

    Adicionalmente ofrecen Apps tales como Prime Video, Disney+, entre otros y recibir descuento en el valor del plan Fibra: 

    • Si activa 1-2 ElegiAppsTV recibirá el 5% de descuento en su plan 
    • Si activa 3-4 ElegiAppsTV recibirá el 10% de descuento. 
    • Al activar este plan el cliente también recibirá el beneficio compra hoy paga el siguiente mes + 50% de descuento en el segundo mes. 
    Fuente
    Alerta Tolima