129.jpg
Foto ilustrativa de internet
30 Mayo 2018 06:59 PM

Taller de Prevención, Preparación y Atención a Emergencias en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Dentro del plan Nacional de Educación planteado por el Ministerio del Trabajo, la compañía de seguros Positiva socializa el taller Programa de Prevención, Preparación y Atención de Emergencias, el cual tiene como objetivo establecer las metodologías para realizar el plan de prevención y respuesta ante sucesos negativos.

Ya que, en lo expuesto en el Plan Nacional de Educación, tiene como finalidad crear espacios de socialización y apropiación del conocimiento, sobre todo en empresas dedicadas a la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, en el cual estas acciones ayudan a la prevención constante de los riesgos laborales dentro de las dinámicas corporativas.

Asimismo, a través de estas acciones educativas se genera un impacto social en la calidad de vida y el bienestar de las personas, en este caso el taller ofrecerá un certificado por el Ministerio de Trabajo, Consejo Colombiano de Seguridad y Positiva Compañía de Seguros a todos sus afiliados y clientes, asegurando la capacitación con el fin de disminuir los accidentes y las enfermedades laborales que afectan la productividad de las empresas.

De manera que, para el día jueves 7 de junio de 2018 se invita a los interesados a asistir desde las 8:00 am hasta las 12:00 m, en el Hotel Los Ocobos Plaza ubicado en la cra, 4ta No. 16 – 65 centro, la cual será sin ningún costo. Igualmente, deberá realizar la pre-inscripción por correo electrónico positiva.travesia@ccs.org.co adjuntando la ciudad o municipio del taller, nombres y apellidos, No. Documento de identidad, nombre de la empresa, Nit, teléfono y correo electrónico.