22 Nov 2018 08:44 AM

Taller de Portafolios para Artistas será gratuito para el público

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
A partir del lunes 26 de 8:00 am - 6:00 pm al martes 27 de 8:00 am - 6:00 pm de noviembre, en el auditorio del Centro Cultural Darío Echandía, ubicado en la carrera 3 A #11 – 26, se llevará a cabo el Taller de Portafolios para Artistas con entrada gratuita y cupo limitado.El evento estará dirigido por Andrés Matute Echeverri, es artista, investigador y docente, egresado en Artes de la Universidad Nacional de Colombia, con maestría en Artes Plásticas en el Instituto Superior de Arte – ISA, de La Habana. Fue miembro de la Cátedra Arte de Conducta de Tania Bruguera. Además, es profesor de la Universidad Pontificia Javeriana desde 2006, igualmente, ha sido profesor de cátedra de la Universidad de Los Andes y de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Le sugerimos leer:  El cañón del Combeima es la joya de la corona para las aves
En el taller se revisarán los conceptos básicos como ¿Qué es un portafolio?, ¿Cómo se debe hacer la presentación?, ética y derechos de reproducción de imágenes y las características además de contenido de un portafolio, herramientas con las cuales se podrá generar un portapliegos de obra que refleje un discurso artístico.
Le sugerimos leer:  Estilos, Diseño y Color son detalles que marca la diferencia Basáltica Joyas y Accesorios
Un portafolio es la herramienta básica con la que cuenta el artista visual para presentar su obra galeristas, espacios culturales, coleccionistas e instituciones académicas,  por lo que es muy importante causar una excelente primera impresión que permita que su trabajo destaque.
Le sugerimos leer:  Colegio ibaguereño en el top 10 de Colombia en Pruebas Saber 11
No pierda esta oportunidad, podrá generar su inscripción en este link vcastiju@banrep.gov.co