24 Sep 2017 01:16 AM

Taller de fotografía y domingo de Teatro en pantalla: MAT

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Continuando con la oferta académica del Museo de Arte del Tolima, el próximo 17 de octubre se dará inicio al taller de fotografía el Ojo Creativo y la Imagen.

Le sugerimos leer: Se estrenó película Armero en las salas de cine colombianas

Uno de los objetivos del taller es que el estudiante conozca los componentes de la cámara fotográfica, su funcionamiento y manejo, así como fortalecer los conceptos y técnicas fundamentales de la fotografía.

Le sugerimos leer: Llega a Ibagué el Festival de Cine Francés

El taller es orientado por la maestra María Margareth Bonilla Morales y está dirigido a estudiantes, profesionales de diferentes áreas y aficionados a la fotografía que quieran perfeccionar sus técnicas a la hora de registrar una imagen teniendo en cuenta la luz, la desaturación del color, los colores opuestos, las posibilidades de iluminación en la figura humana, entre otros elementos.

Le sugerimos leer: El homenaje a Carlos “El Gordo” Benjumea

Duración: 32 horas/ Fecha de inicio: 17 de octubre de 2017/ Valor: $ 290.000 Inscripciones: 8 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 a 6 p.m./ Cra. 7 N0. 5-93 b/ Belén. Telf.: 273 28 40. Celular: 316 493 66 14.                           Más información en: https://www.facebook.com/museodeartedeltolima/

Domingo de Teatro en pantalla

El próximo domingo 24 de septiembre en las salas de Cine Colombia se proyectará Amadeus, una icónica obra teatral de Peter Shaffer, que fue estrenada por el National Theatre en 1979 y, que después de ganar varios premios Olivier y Tony, fue adaptada en una memorable película ganadora del Premio Oscar.

Le sugerimos leer: Brigada humanitaria para el Divino Niño

En un vibrante montaje, con suntuosos vestuarios y escenografía de época, 16 actores en escena, los 21 músicos de la Southbank Sinfonia en vivo y 6 cantantes de ópera que interpretan algunos papeles. Amadeus narra las tormentosas relaciones entre el compositor Wolfgang Amadeus Mozart y su rival Antonio Salieri.

 

Le puede interesar: