Shakira de dorado
Shakira de dorado
Captura de redes
27 Feb 2023 05:23 AM

Shakira enamoró a más de uno al lucir un corto vestido dorado: dicen que parece una barbie

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Shakira sigue facturando y esta vez logró captar la atención de todos sus seguidores al lucir un corto vestido.

Shakira sigue dando de qué hablar, no solo por su talento para cantar, sino por su belleza. Recientemente, colaboró con Karol G en la canción Te Quedé Grande' (TQG). Esta canción ha sido todo un hit musical que está ubicada en el puesto número uno en las tendencias  de YouTube y cuenta con más de 80 millones de vistas. 

La cantante barranquillera no para de facturar con sus increíbles canciones que han puesto con los pelos de punto a más de uno. Hay que indicar que hace un par de días también se conoció la producción que realizó con BZRP Music Sessions #53. Marcó historia por todo lo que dijo sobre su relación con el deportista, Gerard Piqué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

Allí también mencionó a Clara Chía, la mujer con la que el español se involucró sentimentalmente. Como si fuera poco, habló sobre su exsuegra, Montserrat Bernabeu. En la canción hizo una comparación entre un Rolex y un Casio, además, entre un Twingo y un Ferrari.  En fin, la colombiana no para de crear producciones musicales para reflejar su estado de ánimo y que se conviertan en todo un éxito a nivel mundial. 

Ahora bien, Shakira posteó una foto con el vestido que utilizó para el videoclip de la canción con Karol G 'TQG'. Recibió varios halagos por parte de sus seguidores, ya que según ellos, para una barbie. ¿Usted qué opina? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Fuente
Sistema Integrado Digital