18boleristacoralmusical.jpeg
28 Feb 2019 07:25 PM

Se rindió homenaje a Ibagué con la tradicional Coral Musical

Alerta
Tolima

El talento del género bolero estuvo a cargo de Luz Stella Arenas, en el último homenaje a la capital musical de Colombia, en el cual ella y demás artistas de la ciudad prendieron una noche espectacular de música en honor título de Ibagué. Igualmente, se exaltó al maestro Rodrigo Silva denominado como el hijo del Tolima Grande que, a pesar de su fallecimiento se recuerda sus obras musicales.

De esta manera, en el homenaje realizado se contó con Rodrigo Silva Jr., el maestro Jacobo Ramírez y las agrupaciones como Coral Musical, donde cada artista demostró y exhibió el valor cultural de los aires colombianos y su folclor en la música de la región.

Le sugerimos leer: Se iniciaron los primeros eventos del Festival Nacional de la Música Colombiana

Este evento llevado a cabo en la ciudad permitió resaltar la tradición en los sonidos de la Coral Musical, la cual según organizadora la bolerista Luz Arenas se está apagando ante la mirada de todos, además de ello reconoció la importancia de generar estos espacios musicales para no olvidar por qué Ibagué es la ciudad de los ritmos y sonidos, adicionalmente sobresalir a los artistas locales.