149BanderaColombia.jpg
Foto tomada de internet
18 Jul 2019 08:37 AM

Se invita a los colombianos a motivar el orgullo patrio este 20 de julio

Alerta
Tolima

ProColombia, liderará acciones para motivar el orgullo patrio e invita a todos los colombianos a izar la bandera, con motivo de la celebración del 20 de Julio que será este sábado. En la celebración de esta fecha patria, diferentes países se unirán, algunas de ellas son las Pirámides de Egipto y la Torre Tokyo Skytree, en Japón, se elevará este símbolo para la conmemoración del Día de la Independencia.

Rubén Darío CORREA tiene: “BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ” Espérelas...

Con el hashtag #ViveTuBandera se espera conectar en las redes sociales con la pasión por el país. Esta estrategia se impulsa en conjunto con las embajadas de Colombia, a través del programa ‘CO-nectados’, que busca unir esfuerzos para posicionar a Colombia en el exterior como destino de preferencia para establecer negocios de exportaciones, inversiones y turismo.

Se dio a conocer que, varias plataformas tecnológicas, aplicaciones y empresas aliadas pintarán sus medios de divulgación con los colores amarillo, azul y rojo, en alusión a la bandera. También, algunos de los edificios insignia del país se vestirán con los colores, como en Medellín, Bogotá y Cartagena, además de las embajadas de Colombia en todo el mundo.

Le sugerimos leer: Abierta convocatoria para concurso de Modelaje y Diseño de Moda, Premio “Crear Tolima”

Por otro lado, se adelantará una intervención artística en el barrio 20 de Julio de Bogotá, sitio memorable para esta fecha, igualmente, se lanzará una nueva ruta del grafiti por siete puntos de la capital de la República. El objetivo es dejarle un legado a la ciudad, que pueda ser apreciado por visitantes colombianos y extranjeros.

Le sugerimos leer: Elimine las toxinas de su cuerpo cada cuatro meses para evitar enfermedades

Por último, se recalca la invitación a los ciudadanos que manejen de redes sociales para el Día de la Independencia se unan a esta celebración especial utilizando los hashtag #ViveTuBandera y #MásColombianoQueNunca.