219.jpg
Nicole Cifuentes, Tatiana Cañaveral y Valentina Larrota / Foto: Reinado Niña Folclor Colombia
12 Jun 2018 05:51 PM

Se eligieron a las nuevas reinas de Niña Folclor Colombia 2018 en Ibagué

Alerta
Tolima

La tercera versión del Reinado Niña Folclor Colombia se realizó en la ciudad de Ibagué los días 8, 9, 10 y 11 de junio, donde las candidatas de diferentes puntos del país arribaron a la capital musical y fueron parte de las diversas presentaciones que fueron parte del evento.

El concurso ha sido propulsor de la responsabilidad social, cultural y turística en pro de nuestro folclor local y nacional, en un encuentro artístico musical que busca que la juventud se anime de participar de estas expresiones y valore las tradiciones.

Las candidatas llevaron a cabo una muestra folclórica en el Centro Comercial Multicentro, un desfile por las calles de Ibagué y una interpretación de baile del Contrabandista en el Centro Comercial La Estación, con la presentación de los 14 departamentos a nivel nacional.

Las ganadoras del Reinado Niña Folclor Colombia en sus categorías correspondientes fueron en Infantil con Valentina Larrota Padilla (Guaviare), Andry Tatiana Cañaveral Ríos en pre-juvenil (Tolima) y en Juvenil con Nicole Stephany Cifuentes Peralta (Tolima).