" demasiado pronto se fue Martín": dicen sus fanáticos
Estefany Rodrïguez Flórez
14 Abr 2020 09:40 AM

Se cumplen tres años de la muerte de Martín Elías

Estefany María
Rodríguez Flórez
Las acostumbradas romerías que desde su muerte acostumbraban sus seguidores, no se hicieron por la cuarentena.

Son muchos los seguidores que hoy siguen lamentando la muerte de Martín Elías, el artista quien sufrió un accidente en vías de Sucre, exactamente en un sector conocido como ´Aguas Negras´. Recordemos que el artista salía de una presentación en Coveñas, cuando su vehículo se volcó.

“Siempre diré que fue demasiado pronto tu partida, pero tú paso por la vida no fue en vano, dejaste una huella imborrable en nuestros corazones, un legado de amor a tu alrededor a quienes tuvimos la dicha de compartir contigo.  Hoy acompañan los momentos llenos de risas, felicidad, y el regalo que el cielo nos dio, nuestra bendición”, escribió Dayana Jaimes, viuda del cantante.

También puede leer: Así fue el emotivo cumpleaños de Maleja Restrepo en cuarentena

El día que murió el cantante fue en viernes santo. Su familia lo esperaba en Cartegena, cuando se enteraron de su deceso.

“Han sido tres años de mucho aprendizaje, he aprendido a vivir con su ausencia, pero no es fácil sobre todo cuando quedan hijos de por medio, Dios ha sido mi refugio, pero agradezco el tiempo que compartí con un ser maravilloso”,  contó Dayana Jaimes a RCN Radio.

Los mensajes en redes sociales, recordando la vida y música del cantante hoy son tendencia en plataformas digitales, y en las calles de Valledupar, en medio de la cuarentena hay espacio para recordar al 'Gran' Martín Elías, como era conocido entre su fanáticos.

Leer: ¡Se les creció la familia! El nuevo bebé de Greeicy y Mike Bahía

“Martín era a demás de buen cantante un ser humano noble, de buen corazón, o recordamos hoy en su día, y es no sentir pesar, se fue muy pronto, cuando apenas comenzaba su éxito musical”, agregó Felipe García. 

Alrededor del accidente que provocó la muerte del cantante Vallenato se tejieron varias hipótesis, mal estado de la carretera, exceso de velocidad y un micro sueño del conductor, fueron algunas de ellas. Sin embargo lo que hoy siguen lamentando sus seguidores es que Martín se fue al cielo, al lado de su papá, Diomedes Díaz, de quien heredó el talento para interpretar Vallenato.