IMG_20170616_081802.jpg
16 Jun 2017 08:40 AM

Se conocen detalles de la estadía de James Rodríguez en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Tras su arribo ayer en un vuelo charter PA 34 cénica al aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué, el astro del fútbol abordó una camioneta Toyota Blanca de placas HCS-285, en la cual se dirigió hasta la funeraria Los Olivos escoltado por otros dos vehículos y varias patrullas de la Policía Metropolitana, donde estuvo cerca de cuatro horas acompañado de su progenitora Pilar Rubio y el núcleo familiar más cercano.

Leer También: Ya está en Ibagué James Rodríguez

En la funeraria se dispuso un servicio de Policía que impidió que los desconocidos hasta el cuarto piso, donde permanece el féretro del señor Alcides Rubio.

Cuando el 10 de la selección Colombia y el Real Madrid se quiso marchar de la funeraria, nuevamente se dispuso todo un operativo. Primero bloquearon el acceso al ascensor, mientras el jugador bajaba desde el cuarto piso hasta el sótano, donde abordó la camioneta blanca y acompañado de dos patrullas de la Policía se marchó.

 Leer También: “Él me quiere mucho y me consciente”: Abuelo de James Rodríguez (Q.E.P.D)

Un par de horas más tarde Rodríguez llegó a las instalaciones del Hotel Casa Morales del barrio La Pola, donde pasó la noche acompañado de su esposa.

Leer También: James Rodríguez llegaría a Ibagué a las exequias de su abuelo

De este modo se espera que el día de hoy haga una nueva aparición en público, teniendo en cuenta que las exequias del abuelo materno se realizarán a las 11 de la mañana en la Iglesia María Auxiliadora del barrio Cádiz; de allí saldrá la carroza fúnebre hasta el Parque Cementerio Los Olivos donde el cuerpo del señor Rubio Peña será cremado.

Le puede interesar: