28 Abr 2022 06:25 PM

Se conoce video con la reacción de Alec Baldwin al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins

Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco
En las imágenes se puede ver la conmoción del actor al enterarse de la noticia

Recientemente es tendencia en redes sociales un video filtrado donde se puede ver como el actor Alec Baldwin reacciona al enterarse del fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins, luego de que se diera el disparo accidental en medio del rodaje de la cinta ‘Rust’.

En las imágenes se puede ver como una de las mujeres, que se encontraba en la sala de interrogatorios junto al actor, le dice "Tengo muy malas noticias que contarte. Ella no lo ha conseguido (...) No logró sobrevivir". Acto seguido, se evidencia como Baldwin deja salir, conmovido, un “No”.

El video muestra como el actor queda en un estado de shock luego de enterarse de la noticia, mientras que las dos mujeres que se encuentran con él le preguntan si necesita algo.

 

Cabe recordar que los hechos de este video están relacionados con el fallecimiento de Halyna Hutchins, quien se desempeñaba como directora de fotografía de la cinta ‘Rust’. La mujer perdió la vida luego de ser víctima de un disparo accidental propinado por el actor Alec Baldwin, quien también habría herido en el hombro al director de la película, Joel Souza.

Se ha podido conocer que un informe del Departamento de Medio Ambiente indica que durante el rodaje de la cinta hubo "total indiferencia ante los peligros asociados con el uso de armas de fuego", por lo que se multó a Rust Movie Productions por un valor de 136.000 dólares.

Este es el video donde se puede ver la reacción del actor Alec Baldwin al momento de enterarse de la muerte de Halyna Hutchins.

 

El teléfono de Baldwin

Cabe recordar que sobre la investigación de este caso se había podido conocer que las autoridades habían solicitado al actor su teléfono y que este no había sido entregado. Debido a esto se habían generado varias especulaciones sobre la responsabilidad del actor sobre el disparo.

Las autoridades habían emitido una orden con el fin de incautar el dispositivo. Sin embargo, el actor entregó el teléfono un mes después.

Sobre este tema en su momento el actor publicó en Instagram un video en el cual habla sobre varios asuntos, incluyendo, de forma aleatoria el tema del celular.  

"Todas las insinuaciones de que no cumplo con las peticiones, órdenes o mandatos relacionados con mi teléfono son una mierda, son mentiras", dice en el video.

Fuente
Alerta Tolima