Demi Moore
Foto: AFP
9 Oct 2019 10:25 AM

Se conoce el responsable de violación de la que fue víctima Demi Moore cuando tenía 15 años

Julieth
Castaño
La actriz habló de los capítulos más crudos y dramáticos de su vida en su libro 'Inside Out'.

En su libro de memorias 'Inside Out' - que recientemente salió a la venta - la actriz estadounidense Demi Moore reveló los capítulos más crudos y dramáticos de su vida. Uno de ellos impactó especialmente a sus seguidores, pues la protagonista de 'Ghost' confesó que su madre la prostituyó por 500 dólares.

Como recoge El Español, Moore relata en las páginas de su libro que: "Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía... Fue una violación, y una traición devastadora". La actriz  tenía apenas 15 años de edad y fue su propio violador quien le reveló la maldad de su madre, Virginia Guynes. "¿Cómo te sientes al ser prostituida por tu madre por tan solo 500 dólares?".

Lea también: Influencer presumía una vida llena de lujos que terminó siendo mentira

En su libro, Demetria Gene (su nombre de pila) reveló que el nombre de su agresor era Val Dumas, un amigo de su madre. Sin embargo, no reveló más detalles sobre la identidad del hombre. Pero en los últimos días el diario británico The Sun ha asegurado tener más información al respecto. 

De acuerdo con el medio, se trataría de Basil Doumas, un griego propietario de un famoso bar en Los Ángeles (Estados Unidos) llamado Le Cage Aux Folles, muy frecuentado por las celebridades. 

Lea también: Joker: En la película suena canción de un músico pederasta y provoca otra polémica

Uno de los copropietarios del bar, George Germanides, le aseguró a The sun que todo el mundo lo conocía por su apodo de Val y era alguien de mucho dinero. Empero, comentó no saber nada sobre las acusaciones de Moore. 

Basil Doumas falleció en 1997 a la edad de 68 años. 

Además de este oscuro episodio en su vida, la actriz también habla en sus memorias de sus adicciones, su familia disfuncional, una sobredosis e incluso de un aborto espontáneo que sufrió durante su matrimonio con el actor Ashton Kutcher, con quien las cosas no fueron color de rosa pese a que lo parecían.