24 Oct 2017 06:24 PM

Se conformará Junta de Protección Animal en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En Ibagué, ya e abrió la convocatoria para las personas naturales, organizaciones y fundaciones que quieran conformar y hacer parte de la Junta de Protección Animal de la ciudad. La convocatoria estará abierta hasta el 10 de noviembre, para la organización de los ciudadanos interesados.

Le sugerimos leer:  Llega una nueva atracción extrema a Ibagué

Podrán participar médicos, veterinarios, zootecnistas, asociaciones, fundaciones defensoras de animales o ciudadanos del común. Cumpliendo la Ley 5 de 1972, la secretaría de gobierno, pide a los interesados presentar una solicitud formal ante la Dirección de Justicia y Orden Público.

Con el objetivo de fortalecer las políticas de bienestar animal que se han venido implementando en la ciudad, la Alcaldía, pide como requisito, anexar documentos que acrediten la existencia legal de las fundaciones que vayan a participar de esta iniciativa.

Le sugerimos leer:  Videojuegos, disfraces, torneos y más en Monster Scream

También, se pide la ayuda de los habitantes de la ciudad en esta gestión, para lograr el objetivo a futuro de emplear una política integral de bienestar animal en la capital musical de Colombia.