feria-de-la-ciencia2.jpg
25 Ago 2018 06:26 AM

Prográmese para asistir a la primera Feria de la Ciencia, Tecnología e Innovación

Alerta
Tolima

Como parte de la programación del mes de la Juventud “Ibagué, del parque al arte”, la Alcaldía realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre la primera Feria de la Ciencia, Tecnología e Innovación. Este evento se llevará a cabo en instalaciones del Centro Comercial La Quinta y el ingreso será gratuito.

“En la primera versión de la Feria los visitantes podrán acceder de forma gratuita a la zona comercial, al área de innovación y al sitio especial para los ‘expogamer’”, indicó Amparo Betancourt, secretaria de Apoyo a la Gestión encargada.

Le sugerimos leer:  Confecciones Líder, una empresa que le apuesta a la competitividad y a la innovación

“Tendremos exhibición de robótica, aplicaciones móviles, video juegos, animación 3D, realidad virtual, así como conferencias para los empresarios y emprendedores que quieran participar”.

Le sugerimos leer:  Oxyagro, empresa familiar que trascendió fronteras
Le sugerimos leer: Cocomá, empresa que llevó la apicultura a otro nivel

Algunos temas a tratar en las diferentes conferencias y conversatorios están relacionados con las nuevas tecnologías para incentivar la educación, el posicionamiento de marca y la creatividad.

Le sugerimos leer:  Fincas Verdes, asociación cafetera que representa la región a nivel internacional

De igual forma, allí se dará a conocer la aplicación móvil “Ciudad Interactiva”, herramienta que busca visibilizar espacios urbanos.