IMGAEN-FEIA-1.png
12 Sep 2018 07:35 AM

Prográmese para asistir a la “GRAN FERIA AUTOMOTRIZ” de RCN 70 AÑOS en ESPINAL

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 en el Centro de eventos de la Cámara de Comercio del Espinal, no se pierda la FERIA AUTOMOTRIZ RCN 70 AÑOS ESPINAL.

Las marcas HONDA, MAZDA, VOLKSWAGEN,  CHEVROLET, RENAULT, SUZUKI, CITROËN, MITSUBISHI y BMW, exhibirán sus modelos 2019.

Le sugerimos leer:  Confecciones Líder, una empresa que le apuesta a la competitividad y a la innovación

Los asistentes podrán conducir, hacer test drives y conocer las especificaciones técnicas y tecnológicas de cada vehículo para que puedan elegir el mejor y más ajustado a su necesidad.

Le sugerimos leer:  Cocomá, empresa que llevó la apicultura a otro nivel

La FERIA AUTOMOTRIZ RCN 70 AÑOS ESPINAL, contará con más de 4 mil metros cuadrados en donde los expositores invitados pertenecientes a la misma cantidad de casa automotoras, pondrán a consideración los beneficios de obtener un vehículo último modelo a un precio cómodo y con facilidades de pago, gracias a los convenios con las entidades financieras.

Le sugerimos leer:  Fincas Verdes, asociación cafetera que representa la región a nivel internacional

Las marcas asistentes a este magnífico evento exclusivo para los amantes de la gasolina, tendrán al público precios increíbles, solos comparados con la oferta que se exhibe en Bogotá.

Le sugerimos leer:  Indubordados empresa que revolucionó la venta de maquinaria textil en Ibagué

Ciudades y municipios como Espinal, Girardot, Neiva, melgar, Ricaurte, Saldaña, Guamo, Purificación, Flandes, entre otros, se verán beneficiados por la feria que revolucionará el parque automotor Centro del país. Para este evento se esperan ventas directas cercanas a los mil millones pesos dentro de la exposición y una prospección de más de tres mil millones para cierres en los próximos días.