invitacion-artistas-01.jpg
Foto: Alcaldía de Ibagué
27 Jun 2018 06:28 AM

Prepárese para el concierto gratuito del Grupo Niche, Jorge Celedón y Arelys Henao

Alerta
Tolima

Este viernes 29 de junio, a partir de las 7:00 de la noche, se realizará el concierto gratuito del grupo Niche, Jorge Celedón y Arelys Henao. El evento será gratuito hasta completar el aforo en el estadio Manuel Murillo Toro.

Durante esta noche también se llevará a cabo la noche de fantasía y quema de pólvora con las candidatas a los reinados nacional e internacional del folclor. Estos eventos hacen parte de la programación del 46° Festival Folclórico Colombiano.

Le Sugerimos Leer :  Concierto en homenaje al fundador del Festival Folclórico Colombiano “Adriano Tribin Piedrahita”

"Invitamos a todos los ibaguereños y turistas para que asistan este viernes al Estadio y disfruten las presentaciones musicales. Las puertas se abrirán a partir de las 4:00 de la tarde, y no podrán niños menores de 7 años", dijo Cristina Prada, secretaria de Cultura encargada.

Le Sugerimos Leer :  Más de 20.000 personas asistieron al día del tamal
Le Sugerimos Leer :  Concejo de Ibagué exaltó labor de la Genetista Magdalena Echeverry

Grupo Niche

Este grupo de salsa fue fundado en 1979 por Jairo Varela y Alexis Lozano. Es considerada como una de las agrupaciones salseras más importantes de América.

La agrupación ha obtenido una gran cantidad de premios y reconocimientos a lo largo de su vasta carrera, entre los que se destacan 5 Congos de Oro en Barranquilla, un premio Furia Musical en México, un premio Aplauso en los Estados Unidos, un premio Lo Nuestro entregado por la Cadena Univisión, entre otros.

Le Sugerimos Leer :  Concejo de Ibagué exaltó labor de periodistas en la ciudad de Ibagué

Jorge Celedón

Es cantante y compositor de música vallenata, ha sido ganador de cuatro premios Grammy Latinos como mejor artista de álbum cumbia/vallenato. En su trabajo como solista se destaca su disco “Romántico soy” junto con el acordeonista Jimmy Zambrano y bajo el sello discográfico de Sony Music.

Le Sugerimos Leer :  Biblioteca Soledad Rengifo y su programación en las vacaciones recreativas

Arelys Henao

Es cantante y compositora de música popular y reconocida como “La reina de la música popular”. Desde 1996 ha publicado varios álbumes como solista y algunas colaboraciones con artistas del género como El Charrito Negro, Giovanny Ayala, Jimmy Gutiérrez y Darío Gómez.

Ha logrado cuatro nominaciones a los Premios Nuestra Tierra en las categorías de mejor interpretación femenina y mejor artista femenina