Captura de video
Alerta Tolima
10 Sep 2021 03:25 PM

Policía realizó exorcismo a una mujer en estación de gasolina

El uniformado, con camándula en mano, intentó comunicarse con el espíritu que supuestamente entró en el cuerpo de la joven.

Un hecho viral en redes sociales se dio con un video en el que aparece un uniformado de la policía, realizando un supuesto exorcismo a una mujer, en una estación de servicio. El hecho fue grabado en la ciudad de Popayán, capital del Cauca.

En las imágenes se puede apreciar al uniformado que, con una camándula, trata de establecer contacto con la entidad que aparentemente tomó posesión del cuerpo de la mujer.

 “Oiga demonio, vamos a hablar usted y yo. Vamos a hablar en nombre de Dios. Siéntese bien demonio, quédese quieto. ¿Cómo se llamaba la niña?”, dice el uniformado.

En el video se puede apreciar a la mujer, sentada en el piso e intentando balbucear algunas palabras. Su comportamiento la muestra alterada y algo errática.

Llegado cierto momento, el uniformado dice “duérmete demonio”, mientras toca el pecho de la mujer, quedando ésta acostada en el asfalto.

 

Algunas personas comentaron en las redes sociales que la joven, más allá de estar poseída, parecía estar bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia. Otros usuarios destacaron positivamente la manera en que el policía controló la situación.

Acá se puede apreciar el video que circula en redes sociales:

Fuente
Alerta Tolima