Multan a cantante en Ibagué por cantar en su balcón
Multan a cantante en Ibagué por cantar en su balcón
Suministrada
19 Abr 2020 03:44 PM

Policía multa a artista por cantar desde el balcón de su apartamento

Samuel
Barreto Bonilla
Los vecinos realizaron el llamado a la policía en un conjunto residencial de Ibagué.

Una particular situación se presentó en la noche del sábado en el conjunto residencial Yerbabuena, luego que la Policía Metropolitana tuviera que multar a un cantante de música popular que estaba ofreciendo un concierto desde el balcón de su apartamento.

De su interés: Un enorme asteroide pasará cerca de la Tierra en unos días

Andrés Carrizosa decidió ofrecer una tarde de esparcimiento a los residentes de este conjunto residencial interpretando varios éxitos del momento, sin embargo, lo último que esperaba era que los mismos vecinos a los que quería entretener en medio de la cuarentena, se quejaran con la Policía.

A pesar que muchos de los residentes de estas torres salieron a sus ventanas para seguirle el ritmo a este artista y filmar con sus teléfonos celulares el espectáculo, en medio del show al apartamento donde se ofrecía el concierto, llegaron varios agentes de la policía que hacían presencia luego de la insistente llamada de varios vecinos que manifestaban que el cantante estaba alterando la tranquilidad del sector.

En medio del procedimiento policial, el dueño del apartamento recibió una multa por incumplir el artículo 93 del Código de Convivencia y Policía, que se refiere a la perturbación de la tranquilidad por el ruido, comparendo que asciende a un salario mínimo legal vigente.

Leer también: Tristeza en el periodismo por la muerte de German Mendoza Diago

Con esta agridulce experiencia, el artista de la canción se deberá quedar con las ganas de volver a animar la cuarentena de sus vecinos y amigos, puesto que parece ser que no a todos les gusta escuchar este tipo de conciertos improvisados.