IMG_20180122_181549.jpg
22 Ene 2018 07:45 PM

Policía Metropolitana y del Tolima acompañaron el regreso a clases de miles de estudiantes

Alerta
Tolima

En el marco de la Estrategia institucional ”Entornos Escolares Seguros”, la Policía Metropolitana de Ibagué y la Policía departamental. iniciaron esta nueva jornada estudiantil brindando acompañamiento a los menores en los diferentes centros educativos y sus alrededores en la capital tolimense y los demás municipios restantes.

Le sugerimos leer:  Ciudadano fue asesinado en el municipio de San Luis

En este regreso a clases los uniformados hicieron presencia con toda su oferta institucional, brindando seguridad en el entorno de los colegios y escuelas, llevando consejos a los niños, niñas y adolescentes, entregando recomendaciones a los padres de familia y al personal docente sobre uso y abuso de las drogas.

Le sugerimos leer:  Cayeron peligrosos asaltantes de vehículos en el barrio Entrerríos

En el marco de estas actividades los policiales llegaron a las instituciones educativas con guantes blancos como símbolo de transparencia y sana convivencia, aplicando mensajes positivos en carteleras para promover un ambiente de cero bullyng, cero agresión entre estudiantes y sobre todo generando el rechazo al uso de sustancias alucinógenas.

Le sugerimos leer: Ciudadano se quitó la vida en un hotel del centro de Ibagué

Es así que la Policía Metropolitana y la Policía departamental en cabeza de los Coroneles Jorge Hernando Morales Villamizar y Jorge Eduardo Esguerra, respectivamente, visitó todas las instituciones públicas del departamento que iniciaron clases éste lunes, para garantizar un ambiente seguro entre la comunidad educativa.

Le sugerimos leer: Maestro, están metiendo las manos (entre otras cosas más) y no las patas

También le puede interesar: